domingo, 25 de enero de 2009



"TODO LO QUE NECESITÉ APRENDER DE LA VIDA LO APRENDÍ DE MI GATO"

Aprendí que si un problema tiene solución hay que relajarse; si no la tiene, también.

Que en la variedad está el placer, por éso es bueno ignorar a las personas por un día y después adorarlas.

Que debo abrirme camino hacia la cima... para éso están las cortinas.

Que no debo dormir sola si tengo la posibilidad de dormir al lado de alguien.

Que es placentero asolearme, especialmente si puedo hacerlo sobre un fabuloso y tibio montón de ropa limpia.

Que es necesario dejar huella en cada rinconcito del mundo.

Que si no recibo la suficiente atención sólo tengo que arrojar contra el suelo unos cuantos floreros de cristal cortado.

Que la curiosidad sí mata, pero la satisfacción resucita.

Que me puedo enamorar apasionadamente y cantar sin reparo a la luz de la luna.

Que soy libre para amar, pasear, conocer, descubrir, dormir, sentir... en fín, lo que mi corazón me diga.

Que sólo se ama verdaderamente cuando no se esperan recompensas.

Y aprendí que estar sobre un pedestal es un derecho, no un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario