sábado, 17 de enero de 2009



"Quisiera encontrar a alguien..."


Alguien que llegue con el simple interés de una simple amistad.

Alguien que respete mi forma de ser, mi estilo y mis costumbres y que me acepte como soy sin pretender cambiarme.

Alguien que tenga la suficiente seguridad en mi amistad para confiarme lo que tenga necesidad de compartir y que sepa que yo siempre lo escucharé... pero que se dé cuenta de que yo también necesito ser escuchada.

Alguien que no crea tener la solución para mis problemas, ni se sienta superior a mí por haberlo escogido para confiárselos.

Alguien que no me limite pensando que yo no puedo resolver mis propios conflictos, pero que me dé con sinceridad su consejo si se lo pido.

Alguien que no me invada de "porqués"... en determinados momentos, tal vez ni yo misma lo sepa...

Alguien que se ría conmigo y me acompañe en mis tristezas, sin insistir en saber el motivo de ellas, porque tal vez no lo tenga... y que sepa que si lo hay, yo lo compartiré con él.

Alguien que, sin temor a ofenderme, me diga que hoy no tiene ganas de estar conmigo y que no se moleste si se lo digo yo.

Alguien que acepte que puedo tener más amigos sin que por éso él deje de ser especial y que sepa que yo no pretendo ser la única amiga en su vida.

Alguien que no se aleje cuando yo no esté de acuerdo con él.

Alguien que comprenda que hay veces que las palabras me faltan... que no malinterprete mis silencios y que sepa aceptar un "no sé" como respuesta.

Alguien que se dé cuenta de que soy sensible, pero que el serlo no me hace débil ni cobarde.

Alguien que no pretenda que puedo cambiar a voluntad un sentimiento que nace en el corazón.

Alguien que comprenda que como cualquier otra persona, tengo diferentes estados de ánimo, y que no se moleste si estoy dentro de uno diferente al de él.

Alguien que me acepte con toda la naturalidad y la simpleza que me ha dado la vida y que se dé cuenta de que si soy natural y simple, no es porque me falte educación.

Quisiera encontrar a alguien... con el simple interés de una simple amistad...

MerLein

No hay comentarios:

Publicar un comentario